‘No tires foto, Fotografía’, un concurso de Huawei

Huawei lanza ‘Dontsnapshoot.com’ un concurso para encontrar a los mejores cazadores de imágenes

Bajo la filosofía con la que lanzó su teléfono Huawei P9, dotar de las mejores herramientas a la creciente comunidad de aficionados a la fotografía y a las redes sociales, Huawei ha lanzado un concurso que quiere premiar a los mejores fotógrafos callejeros bajo el lema ‘No tires foto, Fotografía’. Éste se celebra de manera simultánea en distintos países europeos y busca premiar a los mejores cazadores de momentos.

Huawei lanza DontsnapshootA través de Instagram y Facebook, e identificando sus fotografías con las etiquetas #dontsnapshoot y #ES, los participantes podrán compartir sus mejores capturas. Los nueve finalistas nacionales, que recibirán un smartphone Huawei P9 como premio, serán seleccionados por una valoración mixta que combina por un lado la repercusión en las redes sociales y por otro el criterio fotográfico de un jurado de expertos. Cabe destacar que sólo serán admitidas a concurso las imágenes capturadas con un smartphone y que éstas no podrán ser tratadas con ningún software de edición.

Entre los nueve finalistas nacionales, uno será seleccionado como ganador y acompañará a los otros ganadores del resto de países europeos en un viaje a Beijing y Shenzhen con todos los gastos pagados. Allí ‘cazarán’ nueve imágenes más para atrapar la belleza y la singularidad del destino, para ello contarán con la ayuda de cuatro mentores expertos en fotografía.

Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei Consumer Business Group ha explicado que “en Huawei sabemos de la importancia que tiene la cámara dentro de la valoración global que los usuarios hacen de sus smartphones, por eso hemos establecido un acuerdo de colaboración a largo plazo con Leica. Con este concurso pretendemos fomentar ese uso creativo y artístico de la cámara de los teléfonos, a la vez que ponemos de relevancia todas las ventajas de nuestro Smartphone Huawei P9”.

Tags:

Las 7 Maravillas Rurales 2016

Next Post

Foro Empresarial ‘El Viajero Digital’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo