Nieves Álvarez, nueva Directora Senior del área Comunicación Corporativa de Llorente y Cuenca

Llorente y Cuenca ha nombrado a Nieves Álvarez como directora Senior del área Comunicación Corporativa en Madrid.

Desde su nueva posición, se responsabilizará del desarrollo de una parte del área Comunicación Corporativa, donde ofrecerá apoyo a los clientes en sus procesos globales de comunicación.

Álvarez cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad en distintas áreas destacando especialmente la gestión de la comunicación corporativa, las relaciones institucionales y la responsabilidad social corporativa. En los últimos 15 años ha formado parte del Grupo DIA, primero como Directora de Relaciones Institucionales (2003-2011) y, posteriormente, como Directora de Relaciones Externas, definiendo y gestionando la estrategia de Comunicación Corporativa de la multinacional española especializada en la distribución de la alimentación, productos para el hogar y el cuidado personal, elaborando el plan estratégico de comunicación externa y coordinando su implementación entre los países y los diferentes departamentos.

“Es un gran reto asumir esta responsabilidad y poder contribuir a dar un valor añadido a los clientes de LLYC desde nuestra área Comunicación Corporativa, aportando toda mi experiencia acumulada durante estos años”, ha resaltado Álvarez.

Nieves Álvarez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente forma parte de la Junta Directiva de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias). También ha trabajado gestionando proyectos en empresas del sector de las telecomunicaciones como Ericsson o Nokia.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo