Natalia Castelló se incorpora como directora de RR. HH. en Axazure

Cuenta con una dilatada experiencia en reclutamiento, así como un profundo conocimiento del ecosistema de Dynamics 365

Axazure, consultora boutique especializada en las soluciones de negocio para gran empresa de Microsoft, sigue reforzando su estructura, en esta ocasión a través de la incorporación de Natalia Castelló como Directora de Recursos Humanos.

De esta manera Axazure continúa demostrando el rigor en la consecución de su plan estratégico 2019-2022, mostrándose como uno de los players con más proyección para este año 2020 dentro de su sector.

Natalia Castelló, es licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y Università degli Studi di Torino.Complementa su formación con el Master of Business Administration (MBA) de OBS Business School y varias certificaciones relacionadas con el ecosistema de los Recursos Humanos en las empresas. Domina el español, italiano, inglés y catalán.

Natalia ha desarrollado su carrera profesional en Nigel Frank International, donde ejerció como Team Leader del departamento de contratación en carreras relacionadas con Dynamics 365 en Londres durante varios años. Su dilatada experiencia en reclutamiento, así como su profundo conocimiento del ecosistema de Dynamics 365, hacen de Natalia uno de los profesionales más cualificados y demandados del sector.

El talento profesional es la base del crecimiento de la compañía. Incorporar, pero sobre todo retener a este talento, compartiendo un proyecto común y un crecimiento profesional y personal hace de Axazure una compañía con un gran diferencial frente al resto de consultoras tecnológicas y el fruto de su éxito.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo