Natalia Arizcuren (Zambon Iberia) recibe el AQ Awards a mejor directora de RRHH

Natalia Arizcuren, People, Digital Transformation & Communication Director en la farmacéutica Zambon Iberia, con una trayectoria de más de 15 años como directiva en el área recursos humanos y de negocio, ha sido galardonada con el premio a la mejor directora de RR. HH. por la consultora integral AdQualis Human Results. La entrega de premios tuvo lugar en el Teatre Nacional de Catalunya y contó con la presencia de más de 500 directivos, empresarios y profesionales de los departamentos dedicados al talento y el crecimiento de los equipos.

Los AQ Awards a la dirección de organizaciones y personas, que este año han celebrado su XIX edición, tienen como objetivo reconocer la trayectoria, el compromiso y la excelencia en la gestión de personas. En esta edición, se ha puesto en valor el trabajo realizado por Natalia Arizcuren, una directiva comprometida con el bienestar de las personas, el fomento del talento y el avance constante de la organización, así como el desarrollo de la compañía hacia la digitalización. Por este motivo, Arizcuren ha sido galardonada en la categoría de mejor directora de RR. HH.

En la entrega de premios, la galardonada expresó su gratitud a todo su equipo: “Este premio es para todos los que trabajamos en Zambon Iberia, quienes con pasión, dedicación y talento apostamos por seguir creciendo continuamente, juntos, y avanzando hacia un futuro cada día más digitalizado. Con la labor de todos, hacemos realidad nuestros resultados”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo