Nacen los Premios Galicia de Turismo

La Xunta y el Clúster Turismo de Galicia impulsarán la primera edición de los Premios Galicia de Turismo, unos galardones que reconocerán iniciativas exitosas de personas, entidades o empresas con el fin de desarrollar y mejorar el sector turístico gallego.

En su primera edición, los premios contarán con nueve categorías. Tres de ellas tendrán carácter honorífico y serán otorgados a personas que contribuyeron a lo largo de su vida a la consolidación y prestigio de Galicia como destino turístico. Serán las categorías de Embajador/a Nacional, Embajador/a Internacional y Pionero/a.

Otros cinco premios serán concedidos por un jurado compuesto por representantes de la Xunta, del sector y del mundo de la universidad y reconocerán iniciativas vanguardistas y relacionadas con el turismo sostenible, proyectos dirigidos a la puesta en valor del patrimonio histórico, artístico o cultural de Galicia, acciones de marketing o comunicación para potenciar la imagen de nuestra Comunidad como destino turístico o eventos de promoción turística.

Por último, se premiará también al mejor Escenario de Galicia a través de una votación online abierta al público entre 24 fotografías de distintos destinos turísticos gallegos destacados por su belleza, cuidado o conservación.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo