La AMEP y el Servicio de Igualdad de la Diputación de Cádiz organizan un encuentro de empresarias y emprendedoras

Acuerdo entre AMEP y Diputación de CádizEl Servicio de Igualdad de la Diputación de Cádiz y la Asociación de Empresarias de la provincia de Cádiz, han acordado organizar la celebración de un encuentro de empresarias y emprendedoras de la provincia que tiene como objetivo dar a conocer técnicas y estrategias que han llevado a cabo las empresarias gaditanas para hacer frente a la crisis.

Tanto la diputada de Igualdad, Pilar Cuartero como la presidenta de la AMEP Nuria Sánchez, ven la necesidad de ofrecer un espacio donde poner en común estas experiencias que pueden ser muy enriquecedoras a todo el tejido empresarial femenino, ya que consideran que puede ser un ejemplo de éxito para otras empresarias y emprendedoras que estén pensando en innovar en sus negocios.

Como siempre, la AMEP espera contar con la participación de sus socias para que las mismas nos transmitan sus experiencias profesionales en estos tiempos de crisis económica.

El encuentro  tendrá lugar el próximo día 12 de marzo en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz.

Si quieres participar y estas interesada en dar a conocer tu estrategia para hacer frente a la crisis accede aquí a la ficha de incripción

Asimismo nos interesa saber la opinión de las empresarias y emprendedoras sobre cómo afronta su empresa la actual situación económica. Los resultados de esta encuesta se harán públicos el próximo 12 de marzo, fecha del encuentro, os animamos a realizarla pinche aqui 

El encuentro dará comienzo a las 9:00 horas y se tendrá lugar una mesa de experiencias y un networking. Programa

Para más información pueden ponerse en contacto con la AMEP en el 956270770 o en el correo electrónico amep@empresariascadiz.com.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo