MRM//McCann renueva su equipo de Social Marketing

MRM//McCann acaba de promover a Pablo Ferrer como nuevo Head of Social de la agencia, posición desde la que liderará un equipo de 10 profesionales expertos en social media

El equipo se refuerza además con la incorporación de María Riber como Comunity Manager. Antes de su incorporación a MRM//McCann María trabajó en agencias como Young & Rubicam, Axicom , Arts Creativos de Publicidad y Shackleton para marcas como Abanca, Kellogs´s, Beiersdorf (Nivea y Eucerin) o Movistar Series, entre otras. Es licenciada en publicidad por la Universidad de Valladolid.

Alba Barrera se incorpora como Social Copywriter. Procedente de Findasense, donde hasta el momento se desempeñaba como CX Engagement Specialist & Innovation Leader para marcas como Restalia y Openbank, también fue colaboradora en medios de comunicación On y Off (Grupo Condé Nast) y agencias de Branded Content como Noddus, siempre vinculada al ámbito de la generación de contenidos. Alba es titulada en Periodismo por la Complutense de Madrid.

La tercera incorporación es la de María Balado, que se une a la agencia como Social Media Manager para L´Oreal Paris. María cuenta con una larga experiencia trabajando en entornos digitales,y ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad siempre vinculados al Social Media y la Comunicación en agencias como Arroba, Pangea o Mobile Dreams Factory, para marcas como Meliá Hoteles & Resorts o Burger King. Anteriormente, y desarrollando su licenciatura en Periodismo, trabajó como redactora en varios medios como ABC o La Gaceta.

La tanda de nuevos fichajes culmina con la incorporación de Andrés León como Social Media Manager, procedente de Y&R, donde hasta el momento se desempeñaba como Social Media Specialist. Con anterioridad ocupó diversos puestos relacionados con su expertise en MAPAL Software y Langmead España, además de trabajar como Director de Comunicación en LA VIÑA Hostelería Madrid. En una etapa anterior, trabajó como redactor de contenidos en diversos medios, como Onda Cero o IFEMA.

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo