Mounira Derbel, nueva directora de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para España y Portugal

Un año más, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT) participa en la feria BTL de Lisboa, la más importante del país vecino, que este año celebra su trigésimo aniversario del 28 de febrero al 4 de marzo. Desde el stand 3D45, ubicado en el pabellón 3 de FIL, la Feria Internacional de Lisboa, se está recibiendo y acogiendo a todos aquellos interesados en el país como destino turístico.

La presencia en la Bolsa de Turismo de Lisboa este año está protagonizada por el nombramiento de la nueva directora de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para España y Portugal, Mounira Derbel.

Sus objetivos para los próximos meses en estos dos mercados son promocionar Túnez como un destino vacacional y sus múltiples atractivos, coordinar acciones con socios y colaboradores para posicionar la imagen del país y desarrollar eventos promocionales en España y Portugal.

Diplomada en Turismo y Gestión Hotelera y licenciada en Gestión de Recursos Humanos, Mounira Derbel cuenta con una consolidada trayectoria en la Oficina Nacional de Turismo de Túnez en diferentes cargos y países, como directora de la ONTT en Reino Unido.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo