La modelo italiana Alice Campello, madrina en la inauguración del hotel Secrets Mallorca Villamil Resort&Spa

La estadounidense AMResorts ha inaugurado en Mallorca el primer hotel de la marca Secrets en Europa, que ha sido objeto de una reforma integral valorada en 3,5 millones de euros

Más de 300 invitados han asistido esta noche a la inauguración oficial del SecretsMallorca Villamil Resort & Spa: el primer hotelde la marca SecretsResorts & Spas®en Europa. Un evento organizado por AMResorts y Hesperia Hotels& Resorts. La modelo italiana Alice Campello ha sido la madrina de honor de la fiesta de inauguración del hotel, que acaba de ser reformado y ofrece 162 habitaciones y suites, un concepto de hospitalidad único, una oferta de restauración renovada -en torno a cuatro restaurantes y cinco bares que Secrets ya incorpora en sus otras demarcaciones-, una piscina exterior climatizada, un gimnasio o un spa, entre otras instalaciones y amenities.

Casada con el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, Campello ha disfrutado de las magníficas instalaciones del hotel y ha comentado que “conozco bien las Islas Baleares, y Mallorca en concreto me parece una isla maravillosa. El nuevo hotel Secrets Mallorca Villamil es un auténtico oasis para poder disfrutar en pareja y con amigos. El lugar perfecto para una eterna luna de miel”.  

La fiesta, que ha servido de puesta de largo para este establecimiento -de cinco estrellas, ‘solo para adultos’ y situado en la localidad de Paguera, en el término municipal de Calvià-, ha contado con la asistencia y las intervenciones de Iago Negueruela, Consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno de Baleares, y de Alfonso Rodríguez Badal, Alcalde de Calvià.

Para Javier Águila, presidente para Europa de ALG, “haber elegido Mallorca como la base del primer hotel de la marca Secrets en Europa, en el marco de nuestro ambicioso plan de expansión por todo el continente, no es casualidad: nuestra compañía está firmemente comprometida con Baleares –un destino consolidado en el que se encuentra también nuestra sede corporativa”.

Jordi Ferrer, Consejero Delegado de Hesperia Hotels& Resorts, ha destacado que la inauguración del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa “supone un hito importante en la nueva etapa de Hesperia, al tiempo que refuerza nuestro negocio vacacional con un hotel del más alto nivel, que se convierte en un claro referente para el turismo de calidad de la isla. Y lo hacemos con un aliado de excepción como lo es ALG y AMResorts”.

Comercializado por AMResorts y bajo la titularidad y gestión de Hesperia Resorts & Hotels, el SecretsMallorca Villamil Resort & Spa da continuidad al desembarco de Apple Leisure Groupen Europa tras la adquisición en diciembre de 2018 de una participación mayoritaria en la cadena hotelera española Alua Hotels& Resorts.

En concreto, el nuevo establecimiento es el decimosexto de SecretsResorts & Spas, que hasta ahora contaba con 15 hoteles repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. A finales de año, AMResorts prevé asimismo la apertura del SecretsLanzarote Resort & Spa, fruto también de la alianza estratégica entre ALG y Hesperia Hotels&Resorts.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo