MMD monitor Philips 279C9

MMD lanza el nuevo monitor Philips 279C9

Con una pantalla de 27″ (68,47 cm) y un diseño nítido

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores de Philips, anuncia el nuevo monitor LCD Philips 279C9 con una pantalla de 27″ (68,47 cm) y un diseño nítido, disponible por 529 euros.

Tiene un diseño “Bisel Cero”, que elimina los marcos y ofrece una imagen expansiva. Además, su acabado con textura negra hace que este monitor sea la solución de trabajo perfecta para interiores modernos y acogedores.

La idea del diseño detrás de este monitor va más allá: gracias a la organización que permite de los cables, reduce uno de los mayores problemas, el del desorden que pueden generar en el espacio de trabajo.

El modelo incluye un conector USB tipo C, que permite a los usuarios transferir datos y recargar el ordenador portátil a una velocidad hasta 65W. El monitor también cuenta con un DisplayPort, dos HDMI y cuatro puertos USB 3.2. Esto permite que todos los dispositivos necesarios para trabajar bien conectados, pero con una gestión de cables inteligente y ordenada, evitando el desorden.

El panel IPS elegido para este modelo ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Además, las pantallas IPS aseguran imágenes nítidas con colores vivos, lo que las hace ideales no sólo para fotos, películas y navegación, sino también para aplicaciones profesionales que exigen precisión de color y brillo constante en todo momento.

Por otra parte, con su resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) y la certificación VESA DisplayHDR 400, este monitor reproduce todos los detalles de las fotos de la vida real. Una gran y completa paleta de colores enriquecerá la visión y hará que cada imagen sea más atractiva, con negros más profundos y matizados, oscurecimiento global y picos de brillo de hasta 400 nits.

El Philips 279C9 hace que las horas de trabajo sean lo más cómodas posible empezando por su base: la SmartErgoBase es un sistema exclusivo de inclinación, giro, altura ajustable y pivote que proporciona la máxima flexibilidad al usuario y ofrece una comodidad ergonómica en la pantalla, permitiendo que se coloque según sea necesario.

Para aliviar las tensiones físicas de una larga jornada de trabajo, la pantalla también cuenta con el modo LowBlue para una productividad fácil sobre los ojos y la tecnología Flicker-Free para una menor fatiga ocular.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo