Miriam Vázquez, nueva directora de Air Rooms Madrid

 Miriam Vázquez
Miriam Vázquez

Miriam Vázquez, diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido recientemente nombrada directora de Air Rooms Madrid, en el aeropuerto de Barajas, a la edad de 29 años. Air Rooms Madrid  forma parte del grupo Premium Traveller que gestiona el World Trade Center de Barcelona, el Centro de Negocios y salas VIP del aeropuerto de Barcelona, la sala Premium de la T-4 y las Air Rooms del aeropuerto de Madrid-Barajas, y el Palacio de Congresos de Toledo, entre otros centros.

Premium Traveller es una marca propiedad de Gestió y Serveis Trade Center, SA. (GIS), empresa de servicios aplicados a proyectos inmobiliarios y hoteleros. Actualmente GIS, con más de 12 años de experiencia, tiene una cartera de 3.000 clientes y es responsable de una actividad congresual que asciende a más de 100.000 usuarios de media anual.

Tras diplomarse en Turismo, Miriam Vázquez ha pasado por el hotel Ritz de Madrid, Privilège Voyages de Casablanca (Marruecos); el Erbil Rotana (Irak), del grupo Rotana Hotels Londres, y el Guoman & Thistle Hotels GLH. Desde el pasado 4 de marzo es directora de Air Rooms Madrid-Premium Traveller.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo