Miriam Guasch, nueva directora de operaciones para Essity España

Dirigirá y supervisará el funcionamiento de las tres plantas de producción de Essity en España, situadas en Puigpelat, Allo y Telde 

Miriam Guasch ha sido nombrada directora de operaciones de Essity España, la compañía internacional líder en higiene y salud establecida en el país desde 1998. Guasch se unió a Essity en 2000 y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la empresa. Más recientemente, ha sido responsable de la planta que la empresa tiene en Navarra y responsable de iniciativas y proyectos para España, periodo en el que ha gestionado distintos desarrollos de digitalización encaminados a la mejora de la eficiencia de los procesos y capacitación de los equipos.

Con estudios en Economía y Empresariales, Guasch es titulada en Gestión de la Cadena de Suministro por la Fundación ICIL. Con casi 20 años de experiencia en la industria de la higiene y el papel, Guasch ha desarrollado su carrera en Essity dónde ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes áreas de la compañía, desde el departamento financiero hasta logística u operaciones.

Rompiendo barreras por el bienestar de las personas El nombramiento de Miriam Guasch como directora de operaciones de Essity en España está alineada con la cultura corporativa de la compañía, centrada en el desarrollo profesional de sus empleados y la promoción interna. Además, responde a los objetivos y medidas de la empresa que garantizan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la presencia femenina en puestos de responsabilidad.

Guasch se responsabilizará de dirigir y supervisar el funcionamiento de las tres plantas de producción localizadas en España: la fábrica de Puigpelat (Tarragona) – centro logístico internacional más grande de la compañía en España y pionera en las áreas de digitalización y eficiencia de recursos de Essity en Europa-, la de Allo (Navarra) y la de Telde (Islas Canarias). En dichas instalaciones se fabrican productos de las marcas Tork y Colhogar, además de otros productos de papel tisú o pañales para bebés de las marcas propias de los principales supermercados de España y Portugal.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo