Mireya Rabadán Atienza, nueva directora general de Grupo hna

Tras la fusión por absorción de Premaat, hna gestionará más de 4.000 millones de activos y 200.000 asegurados

Después de 25 años al frente de hna, José Luis Gómez Aguirre deja su posición como director general, si bien, continuará como consejero independiente de la Mutualidad. Mireya Rabadán Atienza, que hasta ahora desempeñaba las funciones de subdirectora general, es la nueva directora general de Grupo hna, dando continuidad al proyecto de la Entidad y afrontando los nuevos retos del sector y el desarrollo del plan estratégico de la Mutualidad, que ahora se amplía tras la reciente fusión por absorción de Premaat, gestionando así más de 4.000 millones de activos y 200.000 asegurados.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Pontificia Comillas, forma parte de la compañía desde el año 2005, posee una amplia experiencia tanto del sector asegurador y financiero, como del ámbito de las mutualidades de previsión en la que hna ocupa un lugar de referencia.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado distintas posiciones globales de responsabilidad. En 2016 asumió la Dirección de hna Servicios Corporativos y Néctar Seguros de Salud, en 2014 fue designada como responsable del área de Control de Gestión y Administración. Asimismo, desde 2007 fue responsable del área de Gestión de Riesgos, implementando en Grupo hna el sistema de control interno y gestión de riesgos, así como la normativa de Solvencia II.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo