Saoirse Fahey, la nueva responsable de las finanzas en Microsoft Ibérica

Saoirse Fahey
Saoirse Fahey

Saoirse Fahey ha sido nombrada nueva Directora Financiera de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, la directiva será la encargada de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones.

Fahey aporta una dilatada experiencia en Microsoft de más de quince años. Inició su carrera en la compañía en el Centro de Operaciones Europeo (EOC) que Microsoft tiene en Irlanda, donde desempeñó diferentes funciones. Posteriormente se incorporó al departamento financiero de Microsoft Irlanda como Controller. En 2006 pasó del área financiera a la de OEM, como Directora de OEM, gestionando la relación de la filial en Irlanda con los fabricantes de ordenadores. En la misma compañía, fue también Directora de Calidad y Servicio al Cliente y Directora de Marketing y Operaciones.

Antes de su incorporación a la filial española, Fahey ocupaba el puesto de Directora Financiera para Microsoft International (MSI), con responsabilidad sobre la gestión financiera de Microsoft en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá.

Previamente a su llegada a Microsoft, la directiva trabajó en PwC, la mayor firma de servicios profesionales del mundo. Saoirse Fahey estudió Ingeniera Electrónica en la Universidad de Cork y es diplomada en contabilidad por la Universidad de Dublín

El, hasta ahora, Director Financiero de Microsoft Ibérica, Nicolas Herman, pasa a ocupar el puesto de nuevo Director Financiero de Microsoft para Oriente Medio y África.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo