Meritxell Agulló, nueva directora de Servicio al Cliente & Strategy Lead en Ymedia Vizeum Barcelona

Compaginará su función de dirección de equipos con la de desarrollar el área estratégica y de innovación

Tras las incorporaciones en el equipo directivo de Madrid, Ymedia Vizeum continúa reforzando su estructura en este comienzo de año. Meritxell Agulló se incorpora como nueva directora de Servicio al Cliente & Strategy Lead para su operación en Barcelona.

Agulló procede de OMD, donde era Directora de Cuentas, después de su paso por Carat, Starcom y Havas. Su desarrollo profesional con los clientes para los que ha trabajado le ha permitido integrar todas las disciplinas de la construcción de marcas. Compaginará su función de dirección de equipos con la de desarrollar el área estratégica y de innovación de la agencia en Barcelona.

Agulló es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vic, ha realizado un postgrado en Producción y Comunicación Cultural por la Universitat Ramon Llull y un Digital Strategy Program por el ISDI.

Como explica Meritxell Agulló, “mi incorporación a Ymedia es un nuevo reto que da consistencia a una carrera centrada en la capacidad de facilitar el crecimiento en resultados de negocio a través de la comunicación y los medios. Sin duda, el mejor punto de partida para disfrutar de mis mejores años de carrera profesional y al lado de los que mejor lo hacen”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo