Mercè Marzo, nueva directora de Comunicación de PMMT

Especializada en arquitectura sanitaria avanzada

La periodista Mercè Marzo ha sido designada Directora de Comunicación de PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture, firma local -con oficinas en Madrid y Barcelona y 35 empleados- referente en innovación de diseño arquitectónico de hospitales y otras tipologías sanitarias, así como en proyectos de arquitectura de alta complejidad en Europa, Latinoamérica y África.

Desde su nuevo cargo como Directora de Comunicación de PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture, Marzo contribuirá a la consolidación internacional de esta empresa de arquitectura. Su nombramiento responde a las a las nuevas necesidades de la empresa tras su fuerte crecimiento fuera de España, especialmente a partir del proyecto del Hospital de Puyo (Ecuador), merecedor del FAD 2014 de Arquitectura Internacional, entre otros premios. La nueva Dircom de PMMT Arquitectura reportará directamente con sus dos socios fundadores Patricio Martínez y Maximià Torruella.

Con más de veinte años de experiencia en el sector de las ciencias de la comunicación y el periodismo, Marzo ha trabajado tanto en la empresa privada como en la pública. Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster de Relaciones Públicas en EADA. En su currículo profesional es reseñable su paso por La Fira de Barcelona, el Departament de Presidència de la Generalitat de Cataluña y en Ubiquity, Branding Business.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo