Mercè Martí, presidenta de Kreston Iberaudit

La firma completa su Consejo de Administración con los vicepresidentes Arturo Díaz, Socio de Gijón; y João Lopes da Silva, socio de Portugal

La Junta de Socios de Kreston Iberaudit ha aprobado por unanimidad, en el marco de su congreso nacional celebrado en Granada, la renovación de su Consejo de Administración y ha reelegido a Mercè Martí como presidenta ejecutiva de la firma de auditoría y consultoría con presencia en España, Portugal y Andorra.

ConsejoDe este modo, el Consejo de Administración queda constituido por Mercè Martí, socia de Barcelona, como presidenta ejecutiva; junto con Arturo Díaz, socio de Gijón, quien renueva su cargo como Vicepresidente Ejecutivo. El Consejo se completa con la incorporación de João Lopes da Silva, socio de Portugal, también como Vicepresidente Ejecutivo. João Lopes da Silva sucede a Juan Luis Gomeza, socio de Bilbao, que recibió el homenaje y reconocimiento del resto de socios con motivo de su cese voluntario en el cargo de Vicepresidente.

Mercè Martí ha agradecido a Juan Luis Gomeza “su compromiso y trabajo desde 2013 como miembro del Consejo de Administración” y ha asegurado que “el objetivo del renovado equipo directivo es seguir trabajando en el crecimiento de la firma, que en su último ejercicio facturó 20,8 millones de euros”. El nuevo Consejo seguirá trabajando para incrementar su presencia internacional a través su red mundial Kreston, presente en más de 100 países y situada en el puesto número 12 de redes mundiales de contabilidad.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (UB) y Auditora de Cuentas con Postgrado en Auditoría de Cuentas por la UB, Martí ocupa actualmente el cargo de presidenta de Grupo20, la Asociación que agrupa a las principales firmas de medianas de España. Es miembro de la Comisión Permanente del Consejo Directivo del ICJCE, Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Tags:
Previous Post

Almería impulsa la promoción laboral de la mujer

Next Post

Llega Mentor Acelera Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo