Melania Garbú publica ‘Atrévete a tenerlo todo’, un libro que nace de la superación personal

Editado por Caligrama

La violencia de género se ha convertido en uno de los problemas sociales más graves y por desgracia comunes en nuestra sociedad. Y para Melania Garbú es importante solventarlo a través de la educación en igualdad y también a través de un cambio de conciencia. Romper con el miedo, pedir ayuda y trabajar para buscar la manera de recuperar la autoestima y el poder personal, son tres claves muy importantes, que una mujer tiene que tener en cuenta, si es o ha sido víctima de la violencia de género.

Hace nueve años concretamente, Garbú estaba pasando por el peor momento de su vida. Después de muchos años de sufrimiento y mucho dolor, y después de pasar junto a su hija por dos centros de acogida para mujeres maltratadas, un día decidió acabar con su matrimonio. Pero esa decisión fue el comienzo de un periodo aún más difícil, doloroso y agotador.

Ahora, unos años después, presenta su libro Atrévete a tenerlo todo, un libro que nace tras una historia de superación personal y que demuestra que somos responsables de nuestro destino, de cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir una vida con propósito, responsable y libre a pesar de lo que nos está sucediendo.

“Me recuerdo cada día a mí misma, que mí misión es ayudar a otras mujeres a escoger un camino diferente, a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, a hacer un cambio de conciencia y elegir de manera consciente cómo quieren vivir su vida: desde el amor y la abundancia o desde el conformismo y el miedo. La mejor manera de luchar contra el maltrato es empezando por no admitirlo. Y eso se logra haciendo un cambio interior y asumiendo la responsabilidad al 100% de tu vida. Sin víctimas, no hay maltratadores”, comenta.

Sobre Melania Garbú

Empresaria, escritora, conferenciante y consultora de desarrollo personal, Melania Garbú, en el año 2009, decidió dejarlo todo  tras vivir un matrimonio devastador, y empezar de cero una nueva aventura junto a su hija, Amelia. Esa experiencia fue el detonante para volver a conectar consigo misma, con su verdadera esencia.

A partir de ese momento, empezó a investigar más profundamente acerca del ser humano hasta convertirse en la mujer que hoy es. Descubrió su vocación por escribir y su pasión por inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir su propia experiencia de transformación personal. Hoy en día, dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Además, es la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las personas con necesidad de cambio.

Garbú es un ejemplo vivo de que somos merecedores de todo en la vida y de que cualquier cosa es posible si creemos en ello. Por eso, con el trabajo que lleva a cabo transforma constantemente empresas y mejora vidas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo