Los mejores destinos de invierno con Eurostars Hotels

El  otoño ya está aquí y con él llegan las bajas temperaturas, los días cortos y las noches más largas del año. Las ciudades de todo el mundo se bañan de luces y de colores y se impregnan de un ambiente festivo y acogedor que recuerda que la magia y el encanto de la Navidad ya está cerca. Una época idónea para viajar y conocer nuevos lugares o revisitar ciudades clásicas del circuito europeo, como el triángulo formado por Viena, Praga y Budapest y la siempre fascinante París, sin olvidar los grandes escapadas a capitales como Nueva York o Buenos Aires. Es por ello que Eurostars Hotel propone una selección de hoteles para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes y hacer de su break invernal unas perfectas vacaciones.

 

 

Ruta por la vieja Europa

 

Eurostars Grand Central 4*Múnich, Alemania

 

Visitar la ciudad de Múnich es siempre una sorpresa y, en esta época, aún más gracias a su espectacular mercadillo navideño de Christkindlmarkt, uno de los más grandes y antiguos de Europa. Cerca se encuentra el Eurostars Grand Central 4*, ubicado en el centro de la ciudad es la perfecta alternativa para alojarse en la capital bávara. Un establecimiento de vanguardia y líneas arquitectónicas en el que los viajeros más foodies tienen una cita.  Su restaurante gourmet RED y su propuesta gastronómica basada en una cocina de mercado de influencia internacional son un must de la ciudad.

 

 

Eurostars Thalia - PragaEurostars Thalia 5* – Praga, República Checa

 

El Eurostars Thalia 5* es el hotel idóneo para descubrir la capital checa y disfrutar del mercado navideño que crece alrededor de la Plaza Vieja, en el caso antiguo de ciudad, así como de los conciertos en su famosa Ópera. Un hotel de diseño ubicado en un palacio neoclásico reformado siguiendo un estilo elegante y sofisticado en el que tradición y modernidad van de la mano. El carácter único de las vigas de madera recuperadas y las preciosas vistas sobre la ciudad desde los ventanales de sus habitaciones harán el resto.

 

 

Eurostars Budapest CenterEurostars Budapest Center 4* – Budapest, Hungría

 

En el corazón de la capital húngara, un gran establecimiento de lujo se erige en el que en su día fue un enorme edificio soviético. Tras su remodelación, el Eurostars Budapest Center 4* se ha convertido en  un urban hotel de referencia en la ciudad por su imagen de modernidad y sus excelentes instalaciones. Además, su ubicación estratégica lo sitúa como una de las mejores elecciones para visitar la ciudad y recorrer sus calles disfrutando de su encanto único.

 

 

Eurostars Embassy 4* – Viena, Austria

 

La capital de la ópera por excelencia es uno de los destinos predilectos para una escapada de fin de semana en otoño e invierno. Para estos viajeros amantes de la cultura el Eurostars Embassy no sólo ofrece elegancia y confort 4* sino una extraordinaria localización que les permitirá estar cerca de sus lugares de interés (la Ópera, auditorios y salas de conciertos; galerías y museos). Sus amplias y tranquilas habitaciones de diseño minimalista y contemporáneo garantizan la comodidad y el bienestar de los huéspedes al mismo tiempo que ofrecen unas vistas únicas sobre los característicos edificios de la ciudad.

 

 

Grandes viajes transoceánicos

 

Para quienes opten por salir de Europa, Eurostars Hotels propone dos alternativas ideales para esta temporada: Buenos Aires, conocida como la capital europea de América Latina por su efervescente escena artística y cultural, y Nueva York, la ciudad que nunca duerme y siempre sorprende, una delicia en cualquier época del año.

Eurostars Claridge 5* – Buenos Aires, Argentina

 

El Eurostars Claridge 5* se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires. Su céntrica situación y la excelencia de sus servicios e  instalaciones hacen de él el aliado perfecto para disfrutar de unas Navidades de sol y calor en una de las capitales mundiales de la cultura. Un hotel  de prestigio, elegante y exclusivo, en que los aires neoclásicos y británicos se entremezclan con la brisa del Río de la Plata.  El Eurostars Claridge es un enamorado de la actividad artística, por eso ahí se suceden las exposiciones de arte, los recitales de ópera, los eventos culturales y un sinfín de actividades más.

 

 

Eurostars Dylan 4* – Nueva York, Estados Unidos

 

Los colores de otoño y, más tarde, la ambientación navideña confieren a Nueva York una personalidad única que hacen de ella uno de los destinos internacionales más deseados para esta época del año. Para visitarla, nada mejor que un céntrico hotel ubicado entre el Rockefeller Center, Broadway, Time Square y el Empire State como el Eurostars Dylan 4*. Un elegante edificio que hace gala de ese clasicismo contemporáneo único que destila Nueva York y que lo ha convertido en un referente de la ciudad gracias a la elegancia y el estilo de cada una de sus estancias, con el sello de diseño y sofisticación de Jeffrey Beers y su prestigioso estudio de interiorismo.

 

Escapada low cost a la ciudad del amor

 

Eurostars Panorama 3* – París, Francia

La ciudad del amor. La ciudad de las luces. La ciudad eterna. Así es París, un destino que nunca falla ya sea con amigos, pareja o familia. El Eurostars Panorama 3*, un boutique hotel de ensueño ubicado muy cerca de Montmatre, cumplirá los deseos de quienes busquen un break en una de las grandes capitales de la moda y la cultura en un ambiente tranquilo, elegante y coqueto cargado con la esencia del chic parisino y el savoir faire francés.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo