Megan Clarken, nueva CEO de Criteo

Una experta de la industria para pilotar la próxima fase de transformación

Criteo S.A., la plataforma publicitaria para el internet abierto, ha designado a Megan Clarken como nueva CEO de la empresa con base en París.

JB Rudelle, fundador de Criteo, propuso con el completo respaldo del consejo de administración nombrar para el puesto de CEO un nuevo dirigente con una experiencia sólida en la transformación de empresas. Al separar los roles de presidente y CEO, la empresa refuerza su capacidad en materia de liderazgo, con el objetivo de acelerar su transformación en una plataforma tecnológica.  “Estoy feliz de trabajar con Megan en la próxima fase de nuestra transformación”, ha declarado JB Rudelle, fundador y presidente de Criteo. “La llegada de Megan nos permite reforzar nuestro equipo directivo en su evolución estratégica”.

Clarken realizó funciones similares en Nielsen (NYSE:NLSN) durante los últimos quince años. Recientemente, desempeño el papel de directora comercial para Nielsen Global Media. Procedente de Nueva Zelanda, Megan Clarken aporta a Criteo una experiencia en liderazgo amplia e internacional, así como una gran experiencia en la industria.

“Estoy encantada de unirme a Criteo en un momento único”, afrima Megan Clarken. “Criteo es una empresa impresionante, con equipos de gran talento, y que marca referencia constantemente. Estoy orgullosa de tener la oportunidad de conducir las próximas etapas de su desarrollo”, añade.

Durante los últimos dieciocho meses, Criteo ha llevado a cabo un profundo proceso de transformación para convertirse en una plataforma tecnológica de referencia. La empresa ha fomentado la diversificación de su portfolio de productos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. De igual forma, el equipo directivo se ha visto reforzado con la llegada de nuevos talentos.

“El consejo de administración de Criteo celebra la entrada de Megan en el seno de la empresa”, ha declarado Jim Warner, administrador independiente de Criteo. “Su gran experiencia en el sector constituirá un aporte importante para el desarrollo de Criteo”.

El fundador de Criteo, JB Rudelle, permanecerá a la cabeza de la empresa como presidente del Consejo de Administración. Asegurará una transición operativa fluida hasta el anuncio de los resultados financieros para el año fiscal 2019.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo