Medio centenar de empresas asisten al webinar sobre teletrabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara

Ha contado con la participación de la empresa Herdel Consulting y la colaboración de la Diputación Provincial

 Medio centenar de empresarios han asistido a la webinar sobre el teletrabajo y los ciberriesgos organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara  en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara. Una sesión que se ha basado en que estas dos cuestiones, tanto el teletrabajo como el ciberriesgo, han venido para quedarse de la mano de la empresa Herdel Consulting.

Durante la sesión, se ha tratado el tema de “Brechas de seguridad, evidencias y plan de contingencias” de la mano de Juan Carlos Fernández, especialista en privacidad y ciberriesgo en CEO Tecnogados.

Otra de las ponencias ha sido “El teletrabajo desde la óptica del RGPD”, a cardo de Beatriz Freige y Yolanda González, del departamento Jurídico y del área de protección de datos del Grupo Ático 34.

Mientras que la última de las ponencias de esta webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara sobre teletrabajo y ciberriesgos ha sido la de  Pilar de Rábago, de Hiscox España, titulada “El seguro cyber ¿Cómo me protege?

Tras las ponencias que ha abierto una mesa redonda donde los participantes han tenido la oportunidad de consultar sus dudas, así como su experiencia en esta forma de trabajar.

Una webinar que ha presentada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Hernández, CEO de Herdel Consulting, coincidiendo ambos en la necesidad que tienen las empresas en adaptarse a estos nuevos conceptos y formas de trabajar, así como las precauciones que hay que tener ahora con los datos que se comparten.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo