Measureup incorpora a su oferta formativa nuevos cursos audiovisuales

Estos nuevos recursos, de formación tecnológica, han sido producidos por ITProTV

 MeasureUp, compañía mundial en test prácticos y evaluaciones para certificaciones del sector TIC, ha incorporado a su oferta formativa los cursos audiovisuales de la compañía estadounidense ITproTV, que ofrece miles de horas de clases a demanda para apoyar y reforzar la formación de profesionales en habilidades tecnológicas.

MeasureUp complementa y mejora, con estos nuevos recursos audiovisuales, su oferta de más de 200 títulos que facilitan la preparación a distancia de los exámenes de certificación de los grandes fabricantes de tecnología, como Microsoft, VMWare, Cisco o Amazon Web Services (AWS), PMI u Oracle, entre otros.

El CEO de MeasureUp, Sam Brocal, ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es “proporcionar las mejores herramientas para los profesionales que desean mejorar y certificar sus habilidades tecnológicas”. Brocal ha incidido en que “la demanda de formación TIC ha crecido en esta etapa de confinamiento -especialmente en aquellas tecnologías relacionadas con el cloud, la ciberseguridad y la transformación digital, por lo que MeasureUp, compañía del grupo Media Interactiva, ha querido responder a esa demanda aumentando la oferta formativa que los usuarios pueden encontrar en su web”.

Por su parte, el CEO de ITProTV, Tim Broom, ha resaltado que gracias a su colaboración con MeasureUp “los profesionales TIC tendrán la comodidad de aprender y preparar los exámenes en un solo lugar”.

ITProTV es una plataforma que cuenta con más de 4.000 horas de contenido audiovisual en habilidades TIC, que ahora se ponen a disposición de los usuarios de MeasureUp agrupados en diferentes cursos.

Hay que recordar que los usuarios de MeasureUp pueden no solo formarse, sino también certificarse online, ya que la inmensa mayoría de los fabricantes -como Microsoft, Cisco, VMWare, AWSCompTIA, PMI u Oracle– ofrecen la opción de realizar el examen en remoto, sin necesidad de esperar a que reabran los centros oficiales que han sido clausurados temporalmente por el COVID-19.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo