‘Me llamo Gennet’, la historia de la primera licenciada sordociega de España

Cuenta la historia de adversidad y superación de la primera licenciada sordociega de España

El 4 de abril llega a los cines españoles la película Me llamo Gennet, que narra la historia de Gennet Corcuera, la primera persona sordociega que consiguió una licenciatura universitaria en Europa tras graduarse en Magisterio por la rama de Educación Especial.

Me llamo Gennet, del director y productor Miguel Ángel Tobías, cuenta la historia de superación de Gennet Corcuera, desde su infancia, antes de ser abandonada con tan solo tres años, hasta convertirse en un referente para personas sordo ciegas de todo el mundo.

El 100% de la recaudación del día del estreno y el 10% de la recaudación del resto de pases de la película, se destinarán a FASOCIDE (Federación de Asociaciones de Sordociegos de España) para ayudar a la inserción social y laboral de este colectivo.

La marca Dhul y su emblemático flan de huevo han querido sumarse a este emocionante proyecto financiando parte del rodaje de la película, así como colaborando en su difusión.

Con esta colaboración, la marca reafirma su compromiso con distintas causas de interés social, particularmente aquellas relacionadas con la inclusión, la cultura y el bienestar animal.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo