MAYA, una película de Mia Hansen-Love

Este viernes 15 de marzo llega a los cines de España

MAYA, presentada en la Sección Oficial del último festival de cine de Sevilla, tiene como punto de partida la historia de un corresponsal de guerra que, tras un acontecimiento abrumador, sigue un particular camino de búsqueda interior y renacer personal. Gabriel, interpretado por Roman Kolinka en su tercer trabajo con la cineasta, viaja a India con la esperanza de restablecer el contacto con algo profundo que lleva dentro.

Con Maya, Mia Hansen-Love (El porvenir) firma una película intimista, romántica y profundamente conmovedora, más sensual que sus anteriores trabajos pero con la misma habilidad para captar la realidad y la poesía de la vida en India y, especialmente de la ciudad de Goa, donde el pasado y el presente, el catolicismo y el hinduismo conviven diariamente.

En el apartado musical, la película mezcla temas indios desconocidos, música clásica y pop anglosajón destacando algunos temas como el “Lied” de Schubert, “Distant Sky”, de Nick Cave o “Come Closer” de Bappi Lahiri. Todo ello hace que MAYA sea una de las películas más musicales de la realizadora.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo