Mary Poppins vuelve por primera vez en alta definición

El pasado 5 de febrero The Walt Disney Company pone a la venta en Blu-ray MARY POPPINS. El conocido musical de Disney, galardonado con 5 Oscar®, cumple 50 años desde la fecha de su estreno. Y Disney lo celebra con una edición única de MARY POPPINS por primera vez en alta definición y con más de 5 horas de contenidos extras.
Los niños Banks continuamente están haciendo travesuras, lo que provoca una continua rotación de niñeras. Pero todo cambia cuando deciden escribir una carta con las condiciones de la que sería su niñera ideal. Su padre destruye la carta y la arroja a la chimenea, desde donde sus trocitos de papel llegarán con una ráfaga de viento a Mary Poppins. Bajando del cielo con un paraguas y un viejo maletín, llegará a la casa de los Banks y fascinará a toda la familia gracias a sus poderes mágicos.
La película cuenta con unos efectos especiales deslumbrantes para la época y una música premiada que ha enamorado por igual a varias generaciones. Los espectadores recordarán las aventuras mágicas de Julie Andrews (Mary Poppins) y Dick Van Dyke, el talentoso deshollinador, así como la melodía de canciones optimistas y cargadas de alegría como “Supercalifragilísticoespialidoso”, “Chim Chim Chery ” y “Con un poco de azúcar”.
UNA EDICIÓN ESPECIAL EN BLU-RAY CARGADA DE CONTENIDO EXTRA
El Blu-ray restaurado de Mary Poppins con motivo de su 50 aniversario contiene gran cantidad de material extra, entre los que destacan dos contenidos extra exclusivos de la restauración en Blu-ray. “Saving Mr. Sherman”, donde el actor Jason Schwartzman pasa una tarde reveladora y llena de diversión y música junto con el talentoso compositor Richard Sherman. Los hermanos Sherman son parte de la leyenda de Walt Disney y escribieron todas las canciones de Mary Poppins y las de muchos otros clásicos.
Los espectadores también podrán disfrutar con el contenido extra “Mary – Oke”, que incluye las cuatro canciones clásicas de Mary Poppins (“Una cucharada de azúcar”, “Supercalifragilísticoespialidoso”, “Pisa a tiempo” y “Chim chim chery”) que estarán disponibles en el menú de cantar de la película. Además, las canciones tendrán la letra y estarán animadas por la pantalla.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo