Marta Hazas, premio a la Mejor Calzada de España 2015

16f59d5c-355c-4cd1-b062-9db98eb1943aEl Teatro Castelar de Elda acogió este martes la entrega del galardón a la Mejor Calzada de España el pasado año 2015. Este premio, que tiene más de 15 años de trayectoria, tiene como objetivo poner en valor el calzado español, destacando al mismo tiempo, la labor de mujeres con prestigio mediático que además actúen como embajadoras de una firma de calzado durante un tiempo determinado.

La gala de entrega del galardón, se realizó en un ambiente creado especialmente para la ocasión con una decoración muy original que contó con zapatos gigantes y muchos “guiños” a la industria zapatera. Como novedad en la gala, se realizó durante la ceremonia, la medición del pie de Marta; y un experto empresario del sector del calzado, creará una horma de zapato a su medida.

Marta Hazas es actualmente la embajadora de Merkal Calzados para la temporada de Primavera-Verano 2016, ha sido elegida como embajadora por su frescura, simpatía, cercanía y profesionalidad. La actriz, reconocida en nuestra sociedad por haber participado en numerosas películas y obras de teatro, así como en series de televisión; es un personaje muy querido entre el público. Desde Merkal Calzados estamos emocionados con este reconocimiento hacia Marta y la campaña creada para ella por nuestra marca.

Tags:
Previous Post

Ventajas de la gestión móvil para el negocio

Next Post

Claves para presumir de figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo