Marta Antúnez se incorpora a Wayra como nueva directora del hub en Barcelona

Wayra España, el hub de innovación de Telefónica, incorpora a MartaAntúnez como nueva directora del hub en Barcelona. Emprendedora en serie, Marta ha sido co-fundadora y CEO de dress2b, startup del sector moda, y de ChicPlace,marketplace de tiendas con encanto que vendió a e-shop Ventures en el año 2016.

Posteriormente, lideró como directora general el lanzamiento en España de la startup Ulule, la primera plataforma de crowdfunding en Europa, y fue diectora de Digital Ventures en la consultora Roca Salvatella, donde lideró las áreas de innovación abierta y corporate venturing, ampliando su relación con el ecosistema emprendedor.

Marta cuenta con un MBA en INSEAD y es graduada en Ingeniería Química por ETSEIB (UPC). Antúnez es una apasionada delas startups, la tecnología y los negocios digitales y cuenta con más de 14 años de experiencia lanzando al mercado, tanto a nivel nacional como internacional, nuevas compañías innovadoras. Antúnez tendrá el objetivo de liderar el hub de Wayra en Barcelona coordinando las inversiones que se lleven a cabo, impulsando el desarrollo de negocio del portfolio de startups con Telefónica y ayudando alas compañías a escalar en todo el mundo.

“En los últimos años Barcelona se ha convertido en uno de los hubs emprendedores más importantes en Europa y Wayra es, sin duda, uno de los players más importantes del ecosistema y un referente en innovación abierta”, afirma Marta Antúnez. “Mi misión como directora de Wayra Barcelona será contribuir a fortalecer el ecosistema, escalando las startups y ayudándolas a generar negocio con la red de 350 millones de clientes de Telefonica a nivel global. Wayra Barcelona tiene un gran potencial por delante y estoy convencida que veremos grandes resultados en los próximos meses.”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo