Mariza regresará este verano con su tour homenaje a Amália Rodrigues

Después del éxito obtenido con su gira ‘MARIZA’, la fadista nº1 en el mundo regresa a nuestro país con nuevos conciertos confirmados y la presentación de su nuevo trabajo, ‘Mariza canta Amália’, un proyecto que se materializará en un tour y un disco homenaje a la leyenda del fado, Amália Rodrigues.

Este próximo trabajo, se estrenará en vivo en nuestro país el próximo 25 de julio en la 55º edición del festival Jazzaldia, en Donostia-San Sebastián. Un concierto que se celebrará en la Plaza de la Trinidad y para el que ya se han puesto las entradas a la venta.

También está confirmado el directo que dará en el Teatro Real de Madrid, el 11 de febrero de 2021; un concierto que debido a la situación actual, ha tenido que aplazarse, pero que ofrecerá sobre las tablas de este emblemático escenario para hacernos disfrutar con este espectáculo tan especial.

La fadista también dará a conocer su nuevo show en Valencia, en concreto el Palau de les Arts. Este concierto formará parte de su tour invernal, celebrándose el 4 de diciembre de 2020. Una cita imperdible para los amantes del fado valencianos, que al igual que losl madrileños, en breve podrán adquirir sus entradas.

Pero estos no son los únicos conciertos que la cantante ofrecerá en nuestro país durante los próximos meses, pues pronto anunciaremos nuevas fechas confirmadas para este nuevo tour en otros enclaves de nuestro país.

Esta gira vendrá acompañada del lanzamiento de su nuevo disco, del mismo nombre, que verá la luz el próximo mes de septiembre; una obra compuesta por el repertorio de Amália Rodrigues, realizada entre Lisboa y Río de Janerio, con la producción de Jaques Morelenbaum.

Mariza, confía en que “este es un álbum que ella ha idealizado desde hace tiempo. Amalia está presente en nuestras vidas. Es una gran inspiración, no solo para mí, sino para tantos artistas portugueses y para muchos otros artistas internacionales, así como para todos ustedes portugueses. Como diría Antonio Variations o genial: “Todos tenemos a Amalia en nuestra voz”. Recientemente pasé décadas de mi carrera, pero esta es una forma de honrar y agradecer a todos el legado y la inspiración que nos han dejado”.

Conciertos Mariza 2020

25/07/2020 – DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN – 55º JAZZALDIA  Entradas a la venta
https://jazzaldia.eus/es/conciertos/

04/12/2020 – VALENCIA – PALAU DE LES ARTS – Entradas próximamente
https://www.lesarts.com/es/cambiosprogramacion/

11/02/2021 – MADRID – TEATRO REAL – Entradas próximamente
https://www.teatroreal.es/es/espectaculo/mariza

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo