Marisol Menéndez se incorpora al equipo de South Summit

Como Chief Open Innovation Officer, liderará la práctica de Innovacion Abierta 

Marisol Menéndez ha sido designada Chief Open Innovation Officer de South Summit, la plataforma global de innovación abierta que conecta startups, inversores y corporaciones para generar oportunidades de negocio.

En su nuevo cargo, liderará la práctica de Innovacion Abierta en South Summit, donde en su día a día perseguirá demostrar el valor real y talento que ésta ofrece a todos los actores del ecosistema, en todos los sectores y en todas las geografías. Así como consolidar el modelo de Innovación Abierta (colaboración entre empresas y startups), fortalecer el posicionamiento de España como referente global y como puerta estratégica con Europa y Latam y potenciar las actividades de innovación en colaboración en el ecosistema hispanoparlante.

Procedente de BBVA, donde ha desarrollado más de doce años de carrera, en su último puesto trabajó como Global Head de Open Innovation en la creación de ecosistemas abiertos para uno de los bancos líderes en innovación abierta a nivel mundial. Es Ingeniero Industrial y Executive MBA de IESE, Marisol cree profundamente en el poder de la confianza como palanca para impulsar el cambio y la transformación, y en la colaboración como fuente central de las principales innovaciones del futuro.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo