Marisa Oliver recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en el sector RRSS e influencers

Su proyecto Hamelin ya trabaja con instituciones públicas, empresas, marcas y agencias

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Marisa Oliver, la primera Influencer Hunter española. Este galardón es un reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de las RRSS e influencers así como a la innovación que ha demostrado con su último proyecto, la agencia Hamelin.

“Esta medalla es una inyección de motivación para seguir trabajando duro y contribuir a que este sector tan emergente y nuevo sea sostenible, serio y que obtenga el reconocimiento que se merece en el plano profesional y empresarial”, comenta la galardonada.

Oliver es Relaciones Públicas y Social Media Planner y cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el campo de la comunicación. Ha sido la primera profesional en lanzar el servicio de Influencer Hunter en España.

Actualmente dirige la agencia Hamelin, donde ofrece servicios especiales de hunting para campañas con influencers y presta un servicio de representación muy cuidado. Para llegar a objetivos, Hamelin cuenta con una base de datos de más de 500 influencers procedentes  de todo el mundo y sectores. Actualmente, la agencia trabaja para instituciones públicas,  empresas, marcas y agencias de comunicación y marketing, tanto a nivel nacional como internacional.

Este galardón se le reconoce tras pasar la nominación propuesta al Consejo de su candidatura en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos. Marisa Oliver ya fue premiada con una Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen en 2017.

Sobre Hamelin

Hamelin es el último proyecto de Marisa Oliver, la primera Influencer Hunter de España. Esta agencia ofrece servicios especiales de hunting para campañas con influencers para lo que cuenta con una base de datos de más de 500 influencers de todo el mundo. Con oficinas en Barcelona, Hamelin trabaja para instituciones públicas,  empresas, marcas y agencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo