Marisa Mazo, nueva subdirectora de Análisis de GVC Gaesco Valores

Representa un paso más en la reorientación estratégica de la compañía

GVC Gaesco Valores ha nombrado a Marisa Mazo como nueva Subdirectora de Análisis con el objetivo de reforzar su equipo de analistas financieros, especialmente en la cobertura del sector bancario. La incorporación tiene como objetivo proseguir en la renovación estratégica emprendida por la compañía en marzo de 2019 con el nombramiento de Enrique García Palacio como nuevo CEO. Mazo se integrará en el equipo de analistas liderado por Víctor Peiro, Director General de Análisis de GVC Gaesco Valores.

Mazo cuenta con una experiencia de más 30 años en el sector financiero y se ha incorporado a GVC Gaesco Valores procedente de Bankinter Securities, donde durante los últimos cuatro años ha ejercido como Directora de Análisis y Estrategia y Analista de Bancos. Antes de ello, desempeñó durante más de 13 años varias posiciones de responsabilidad en Ahorro Corporación Financiera, donde llegó a ocupar los cargos de Directora de Estrategia y Análisis y de Directora del Equipo de Instituciones Financieras. Previamente, también colaboró con entidades como Santander Central Hispano Bolsa, Fortis Bank, Robert Fleming y CPA Touche Ross.

La nueva subdirectora de Análisis de GVC Gaesco Valores es actualmente profesora del departamento de Gestión Financiera en ICADE, de la Universidad Pontifica Comillas. En esa misma institución se licenció en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y posteriormente obtuvo un doctorado con la calificación de sobresaliente cum laude. También es MBA por IESE y Chartered Financial Analyst por el CFA Institute de Charlottesville (EE. UU.).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo