Marinella Anglano, nueva Directora Digital de Tastia Group

Asume el reto de diseñar la estrategia digital de la compañía

Con esta nueva incorporación, Tastia Group da un paso más en su apuesta por la transformación digital del grupo, como pieza fundamental de su plan estratégico corporativo, donde Marinella asumirá el reto de diseñar la estrategia y el proceso de digitalización de la compañía, tanto a nivel interno como externo.

Marinella compatibiliza desde 2015 su carrera profesional con la docencia, como profesora en el Máster de Marketing Digital de la Salle de la Universidad Ramon Llull de Barcelona, recientemente nombrada la mejor universidad española en management según el Ranking de Shanghai, el ranking académico de las Universidades del Mundo.

Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Lavazza España, marca de referencia de tostadores de café a nivel mundial, ocupando diversos puestos en el departamento de marketing digital. En 2014 fue nombrada Marketing & Communication Manager Iberia de la compañía, siendo responsable de la creación, definición e implementación del plan de Marketing  offline, online y el lanzamiento de las Redes Sociales de la marca para España y Portugal.

Marinella coordinó el primer piloto de Instagram en España para Lavazza HQ, siendo los pioneros en el sector en implementar las Redes Sociales y llevar a cabo acciones de marketing de influencers.  Además gracias a su labor, recibió el ‘Premio El Corte Inglés a la Mejor Cuenta Corporativa en España’ con el perfil de Instagram @lavazzaes durante EBE 2015, la cita anual por excelencia de la web social en España.

Antes de formar parte del proyecto de Tastia Group, Marinella fue directora de Marketing y Comunicación de las cadenas Dehesa Santamaría y FrescCO, pertenecientes a Eat Out Group, grupo al que llegó en 2016.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia), Marinella además cuenta con un Master Internacional en Dirección de Empresas (International MBA) por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona.

Tags:
Previous Post

Arranca el programa vallisoletano para mujeres del entorno rural

Next Post

Calder-Picasso: diálogo y conexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo