Marina Sánchez Jean, elegida nueva presidenta de AEPA

Negocio, formación, representatividad e implicación social serán los objetivos prioritarios

El 11 de abril se celebró en las oficinas de AEPA su Asamblea General anual. En dicha asamblea, una vez que el anterior presidente, Jesús Navarro, manifestó su intención de no proseguir en el cargo para el siguiente ejercicio, y habiéndose convocado por tanto elecciones para la elección de los cargos vacantes, se ha procedido a realizar la votación, resultando elegida la candidatura encabezada por Marina Sánchez Jean y siendo esta designada como nueva presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón.

En su discurso de presentación ha definido las que serán las líneas básicas de actuación de la asociación. En este sentido serán la cercanía, la independencia, la igualdad y el crecimiento objetivos prioritarios para su nueva andadura. También se hará hincapié en garantizar un funcionamiento sostenible económicamente, con la implicación de la Junta directiva, relanzando además la marca AEPA y reactivando las comisiones de trabajo. Por último, Marina Sánchez manifestó su compromiso con la mejora de la comunicación con los asociados, haciendo más visible las acciones llevadas a cabo por la asociación.

En esta Asamblea se han establecido también el resto de cargos vacantes, siendo designado Ángel Rodríguez Pericacho como Tesorero y Miguel Ángel Velarde del Barrio como nuevo Secretario General. También han sido elegidos como vicepresidentes José María Alfaro Jiménez, Joaquín Parejo Blanco, Gumersindo Vega Martínez, Alberto Muñoz Salmerón, Marcial Gutiérrez Fernández y Jesús Navarro Sánchez

La nueva presidenta quiso finalizar el acto reconociendo la labor llevada a cabo por Jesús Navarro, poniendo en valor su constancia, esfuerzo y paciencia durante los 10 años en que ha estado como máximo responsable de la asociación, habiendo logrado además una presencia destacada en instituciones no solo locales sino también de carácter supramunicipal como son CEIM y la Cámara de Comercio. También quiso dejar constancia de su agradecimiento al resto de los socios fundadores de AEPA por su apoyo y confianza durante el tiempo en que ostentó su cargo de Secretaria General, y en concreto a Alberto Muñoz, Gumersindo Vega, Marcial Gutiérrez y Ángel Rodríguez, quienes con su respaldo constante han hecho posible gran parte de los logros obtenidos en esta etapa.

En este nuevo recorrido AEPA quiere contar con todo el tejido empresarial de Alcorcón, y anima a todos los empresarios y profesionales del municipio a participar en este prometedor e ilusionante proyecto.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo