Marieta del Rivero se incorpora a Onivia como Presidenta no ejecutiva

Suma más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología y el sector de las telecomunicaciones

El operador de telecomunicaciones  Onivia ha incorporado a Marieta del Rivero, como Presidenta no ejecutiva de su Consejo de Administración. Su objetivo será asegurar que el nuevo operador cumple con un plan estratégico que incluye, no solo impulsar el crecimiento de un sector clave como la FTTH, sino también asegurar que una nueva propuesta de valor llega al mercado español con el sello de la neutralidad.

Este nombramiento llega pocas semanas después de la presentación de la compañía a nivel nacional y el objetivo es que Del Rivero aporte su extenso conocimiento y visión global del sector.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología y el sector de las telecomunicaciones, Marieta del Rivero ha sido Directora mundial de marketing de Telefonica, Ceo de Nokia Iberia, Directora de marketing de Amena (hoy Orange) y de Xfera (hoy Yoigo), entre otros puestos.

En la actualidad es Consejera Independiente de Cellnex Telecom (IBEX35) y miembro de su NRC y Consejera independiente de Gestamp Automoción. Así mismo es miembro del consejo asesor de la Mutualidad de la abogacía y forma parte de la Junta de la Asociación Española de Directivos (AED) y es Vicepresidenta del Foro Internacional de Mujeres en España.

Marieta del Rivero es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es AMP por el IESE y  EP por Singularity University de California. Es Executive Coach por la ECC.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo