María Salas celebra unas jornadas para las novias de 2020

A partir del próximo 25 de agosto, y hasta el 15 de septiembre

Maria Salas, firma de vestidos de novia y fiesta diseñados en España y con producción al 100% en Europa, celebra a partir del próximo 25 de agosto una venta especial en la que se podrán adquirir vestidos de sus tres últimas colecciones: MAGIA, MAREA y VIDA en su atelier de Collado Villalba (Av. de Honorio Lozano, 17).

De manera excepcional, María Salas organiza, desde el 25 de agosto al 15 de septiembre de este año, una venta especial de principio de temporada para todas aquellas novias que se casen en 2020. Con esta iniciativa, la diseñadora busca celebrar un encuentro íntimo y especial con cada una de las chicas que acudan a conocer sus diseños. María ofrecerá, por tanto, un asesoramiento directo  y personalizado en el que novia y diseñadora podrán definir juntas el estilismo completo: desde el vestido hasta peinado, maquillaje, tocados, zapatos y todos los detalles relacionados con el look de la novia. Durante las jornadas, habrá bebida y comida para hacerla experiencia lo más placentera posible para las novias.

Además, las novias que reserven su vestido durante las semanas que transcurre este periodo de venta especial recibirán un regalo muy especial. Maria Salas busca con esta iniciativa facilitar al máximo a las novias su experiencia de compra y que puedan completar su look con la ayuda de una de las diseñadoras más prometedoras del sector nupcial en la actualidad.

Las novias que acudan al atelier de María Salas podrán comprar los vestidos de tres de sus últimas colecciones. Los vestidos de la colección VIDA se caracterizan por contar con un destacado aire bohemio con diseños en los que predominan los bordados, suaves guipures y faldas. Por su parte, la colección MAREA está inspirada en los pueblos costeros españoles con diseños creados desde la sensibilidad, creatividad y el arte. MAGIA es la última de las colecciones de la diseñadora. Inspirada en aquellas cosas que no se pueden explicar,  los vestidos que forman parte de Magia estudian milimétricamente la fisionomía femenina dándole sentido a cada curva, gesto y personalidad.

Con esta venta especial, María Salas busca ofrecer un servicio lo más completo posible a cada una de sus novias y reafirmar, así, el espíritu de esta firma que busca en todo momento personalizar al máximo la experiencia de compra a cada una de las clientes que acuden a su atelier buscando el vestido perfecto.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo