María Pujol, madrina de The Color Run by Desigual Sevilla

 

La triatleta María Pujol
La triatleta María Pujol

La triatleta María Pujol, una de las deportistas más importantes del panorama andaluz, renueva su participación en The Color Run™ by Desigual Sevilla que se celebrará el próximo 8 de noviembre. Líder del movimiento ‘Nosotras Sí’ que incentiva el entrenamiento y el cuidado físico entre mujeres de todas las edades, María Pujol tomará parte en la carrera con su grupo de seguidoras, una auténtica marea rosa que se integrará en esta jornada de ocio deportivo con el resto de ‘colorrunners’.

De hecho ya son más de 6.000 los ‘colorrunners’ inscritos para la cita sevillana. La experiencia y las ganas de repetir de los 7.000 sevillanos que disfrutaron el año pasado de The Color Run™ by Desigual ha disparado la inscripción para participar en estos “5 km más felices del planeta”, una jornada de fiesta y diversión al aire libre con amigos y familia donde, tal como dice el lema de Desigual, “la vida es chula”.

Este año Barcelona ha reunido a 15.000 colorrunners y Sevilla, el próximo 8 de noviembre, espera congregar a 11.000, consolidando así esta cita en el calendario de ocio deportivo de la ciudad.

En el momento de recoger su dorsal The Color Run by Desigual Sevilla, ofrecerá a todos los inscritos la camiseta oficial de la carrera, la pulsera que identifica a los corredores, unas gafas de sol, una cinta de pelo y una mochila llena de productos de las marcas patrocinadoras.

El objetivo de The Color Run™ by Desigual es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta, bailando, disfrazados, a pie o incluso marcha atrás.  

El trazado de The Color Run by Desigual Sevilla 2015 recupera el recorrido del año pasado. Se tomará la salida en la Plaza de España, desde donde los participantes recorrerán la Avenida de la Palmera hasta llegar al recinto de la tradicional Feria de Abril, emplazando la línea de meta en la Calle Alfonso de Orleans y Borbón, en el lugar donde cada primavera se sitúa la Calle del Infierno.

En The Color Run™ by Desigual es habitual que se inscriban participantes en un evento de estas características por primera vez y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos.  Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar en disposición de recibir una lluvia de color en los puntos kilométrico patrocinados por KH7, SMINT, SKODA y ASUS. Al llegar a la meta los y las participantes son lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar de un festival de cuatro horas de música con los DJ’s Oscar Martínez, de 40 Principales, y Jose AM de Máxima FM.

Será precisamente Oscar Martínez el encargado de dinamizar la salida de la carrera desde la Plaza de España, donde las oleadas de colorrunners irán tomando sus posiciones al ritmo de la mejor música y saliendo cada cinco minutos rumbo a la meta en la Festival Zone. 

The Color Run™ by Desigual es una iniciativa de International Management Group que cuenta con el patrocinio principal de Desigual y el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla. KH-7, Smint, Skoda y Asus son sus patrocinadores oficiales.

Tags:
Previous Post

Sáenz de Santamaría, con las mujeres rurales

Next Post

Cortes y peinados para cada tipo de rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo