María Matute, emprendedora del mes en La Rioja

 

Entrega del premio a María MatuteEl gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado recientemente a María Matute el diploma de Emprendedor del mes de mayo, por su proyecto El Balcón de Mateo, relacionado con la innovación social. El acto se celebró en el salón de actos de la Cámara de Comercio de La Rioja, en el que también han participado representantes de la FER, Cámara de Comercio y AJER, entidades que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja.

 

María Matute es la promotora del proyecto www.elbalconmateo.es , una página que recopila toda la información sobre Ocio Infantil de La Rioja y la pone al alcance de las familias riojanas. La página se estructura como una agenda, e incorpora sugerencias para ocio familiar, recomendaciones para los padres, concursos infantiles y el apartado ‘Niños Bienvenidos’, donde se detallan los establecimientos relacionados con el bienestar de los niños.

 

Emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo