María Martínez impulsa el emprendimiento

La imagen femenina del renting español lanza una potente red de partners asociados por toda España y busca gente emprendedora que quiera formar parte de esta

Con más de 19 años de experiencia en el sector del renting, María Martínez puso en marcha en 2014 su propia empresa dentro del sector, MásQRenting, especializada en el renting de vehículos y bienes de equipo y en dar soluciones a medida especialmente para pymes y autónomos. Su modelo de negocio ha sido todo un éxito dentro del mundo del renting, por lo que ahora se ha decidido a compartir su expertise y ayudar a otros perfiles emprendedores que quieran invertir en un nuevo negocio sin tiempo visualBox-image-12ni dinero que perder.

Para ello, ha lanzado una potente red de partners asociados por toda España y busca gente emprendedora que quiera formar parte de esta. Perfiles de gente que busque nuevos retos, reinventarse o simplemente lanzarse a emprender, pero sin asumir demasiados riesgos y con una marca potente detrás que los apoye.

Para ello, es necesario invertir 3.000 euros -precio medio de facturación mensual por partner asociado-. Por su parte, +QRenting les dotará de todo lo necesario para poner el negocio en funcionamiento sin tener que pasar por los difíciles inicios: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación al inicio del proyecto y la posibilidad de comercializar el amplio portfolio de productos del sector tanto en renting de vehículos como en bienes de equipo.

Las inscripciones, que están abiertas desde el pasado 16 de agosto, se pueden hacer a través del link a su página web.

Pincha aquí para ver la entrevista de María Martínez.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo