María Martínez, directora de Marketing de Orizon

Ha desempeñado distintas responsabilidades en departamentos de marketing del sector de estética y salud

La tecnológica española Orizon, enfocada en mejorar el rendimiento de aplicaciones e infraestructuras tecnológicas de grandes empresas, ha designado a María Martínez Alonso directora de Marketing de la compañía.

María Martínez es Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante (UA) y Máster en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria. Antes de su actual nombramiento en Orizon, ha desempeñado distintas responsabilidades en distintos departamentos de marketing del sector de estética y salud.

Martínez se responsabilizará de desarrollar las acciones y planes de marketing de Orizon en línea con el plan estratégico de la empresa que prevé acabar el ejercicio 2020 con una facturación de 3,3 millones de euros, y alcanzar siete millones de euros de facturación en 2021. El objetivo de Orizon para el ejercicio de 2022 es registrar una facturación de 13 millones de euros.

La tecnología BOA de Orizon ofrece a las organizaciones visibilidad, información y soluciones aplicables ante deficiencias y problemas, pero también analiza las razones de esas deficiencias y propone modificaciones y acciones de mejora para eliminar ineficiencias y asegurar niveles máximos de rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones tecnológicas de acuerdo con los principales objetivos del negocio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo