Maria José Sánchez, nueva directora de Expofranquicia

Maria José Sánchez ha sido designada nueva directora de EXPOFRANQUICIA, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza IFEMA anualmente en Feria de Madrid. Sustituye en el cargo a María Valcarce, que continuará liderando en IFEMA una amplia cartera de ferias relacionadas con distintos sectores de actividad.

Madrileña y licenciada en Derecho, la nueva directora está vinculada a IFEMA desde hace 26 años, donde inició su carrera profesional como directora comercial de diversos salones. En diciembre de 2000 es nombrada directora de Certámenes y asume, entre otras, la organización de las convocatorias profesionales de IFEMA vinculadas a la industria del mueble, la decoración, y el diseño de vanguardia y la moda para el hogar, así como las ferias de los sectores de educación, óptica, dental, urbanismo y medio ambiente, o los eventos relacionados con el mundo de las mascotas, ocio, deporte y festivales, entre otros.

En la actualidad, además de EXPOFRANQUICIA, es directora de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; BISUTEX, Salón Internacional de Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, y EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo