María José Aguiló, KPMG

382829bSocia responsable de KPMG Abogados en España, Maria José Aguiló pertenece al Comité Ejecutivo fiscal de EMA (Europa, Oriente Medio y Africa) de KPMG International.

Aguiló ingresó en KPMG en septiembre de 1987, y desde ese momento ha asumido la responsabilidad de numerosos trabajos sobre reorganizaciones de grupos de compañías, estudios de fiscalidad internacional en materia fiscal, asesoramiento a empresas encuadradas en diversos sectores.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Aguiló cursó gran parte de sus estudios en el Colegio Universitario San Pablo (CEU) y tiene un Master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Estudios Financieros y Censor Jurado de Cuentas.

Asimismo, ha organizado y coordinado diversas conferencias y seminarios sobre temas tributarios y ha colaborado en programas de formación de postgraduados y participado en conferencias y seminarios sobre temas fiscales, tanto en España como en el extranjero.

Actualmente, es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y copresidenta desde julio del presente año de la oficina en España de Women Corporate Directors (WCD), organización que agrupa a mujeres pertenecientes a más de 3.500 Consejos de Administración en todo el mundo. Además, ha sido elegida en la categoría de Alta Dirección como una de las 100 mujeres más relevantes de España según el ranking que elabora anualmente la plataforma Mujeres & Cía.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo