Maria Helena Antolín se incorpora al Comité Ejecutivo de la CEOE

La Junta Directiva de CEOE ha aprobado, en su reunión de este miércoles, la incorporación de María Helena Antolin Raybaud al Comité Ejecutivo de la Confederación, a propuesta del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Maria Helena Antolín es directora, vicepresidenta y miembro del Consejo de Administración de Grupo Antolin y presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO. Además, es licenciada en International Business & Business Administration en Eckerd College, St. Petersburg, Florida (Estados Unidos) y Master en Business Administration por Anglia University, Cambridge (Reino Unido) y por la Escuela Politécnica de Valencia (España)

En cuanto a su experiencia profesional dentro de Grupo Antolin, ha desarrollado diversos trabajos relacionados con la calidad, la estrategia y la excelencia, en Francia, Alemania e Italia y en la actualidad es vicepresidenta y directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía.

Asimismo, ocupó el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin–IPV en Valencia (España) y ha sido Directora de Desarrollo de Recursos Humanos, Directora de Estrategia, y Directora Industrial Corporativa de Grupo Antolin.

Además, ha desempeñado otros cargos como consejera externa independiente de Iberdrola Renovables y miembro de la Comisión de Responsabilidad Corporativa de Iberdrola.

Actualmente es consejera de Iberdrola y presidenta de su Comisión de Nombramientos; Consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE); así como integrante de la Comisión Permanente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y vocal en la Junta Directiva del Instituto de Empresa Familiar.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo