María Gómez del Pozuelo hablará sobre el proceso de creación de una startup en Iniciador La Rioja

María Gómez del Pozuelo, CEO de WomenaliaWomenalia.com, la red de social de networking mundial de mujeres profesionales inaugurará el próximo día 12 de septiembre en Logroño el nuevo curso de Iniciador La Rioja. María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia, será la encargada de abrir la jornada con la ponencia “Del In-prendimiento a la Startup”.

Gómez del Pozuelo, una de las 100 mujeres influyentes de España, realizará un recorrido por su carrera profesional durante la conferencia. Este recorrido va desde su carácter in-prendedor, es decir, su habilidad de aportar ideas y emprender dentro de empresas multinacionales (AIG, Telefónica, BBVA o Travel Club) hasta la creación de una startup: Womenalia.

Como ponente en el acto de presentación del nuevo curso de Iniciador La Rioja, la CEO de Womenalia, emprendedora consolidada, compartirá las dificultades, éxitos y aprendizajes adquiridos de la puesta en marcha de su proyecto.

Iniciador se celebra en diferentes ciudades españolas. El de La Rioja tendrá lugar a este jueves 12 de septiembre a partir de las 20:30 en Calado (calle Mercaderes 10, Logroño). El aforo es limitado a 90 personas. Acceso gratuito.

Más información e inscripciones en:

http://www.ticketea.com/iniciador-la-rioja

Acerca de Fundación Iniciador

La Fundación Iniciador tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendimiento”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial. La Fundación Iniciador surge como apoyo en los primeros pasos de todos aquellos que desean lanzarse a la aventura de emprender. Para conseguirlo se organizan actividades en diversas ciudades. Actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas pueden ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto. En resumen: emprendimiento p2p (peer to peer). Para conseguirlo nos hemos focalizado primero en España, luego en Hispanoamérica y finalmente en el mundo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo