María Fernández, nueva directora de Market Access de Ipsen para España y Portugal

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica

Ipsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha nombrado a María Fernández nueva directora de Market Access de Ipsen Iberia. Desde su nuevo puesto, María Fernández reportará directamente a Aurora Berra, directora general de Ipsen para España y Portugal, y formará parte del Comité de Dirección.

“Estoy encantada de unirme a una compañía como Ipsen Pharma y representa para mí un reto profesional muy ilusionante. Deseo aportar toda mi experiencia para continuar poniendo en valor el potencial de los medicamentos de la compañía, especialmente para los pacientes, y para trabajar en la búsqueda de nuevos mecanismos que nos permitan incorporar la innovación de forma sostenible”, ha señalado María Fernández.

“Precisamente en estos tiempos, se nos plantean muchos retos de futuro para los que la labor del área de Market Access es fundamental diferenciando el valor de nuestros productos en base al lugar que puede ocupar como nueva opción terapéutica en las diferentes patologías. En este sentido la experiencia de María Fernández nos aporta el valor añadido que necesitamos”, ha explicado Aurora Berra, directora general de Ipsen Iberia.

María Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada y tiene un MBA por el Institute for Executive Development (IEDE). Se incorpora a Ipsen Iberia procedente de Amgen, donde hasta ahora ha sido Head of Market Access.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo