María Escoté lanza una colección que integra la tecnología de Samsung

SMARTgirl by Samsung

Este jueves ha tenido lugar la 67ª edición de MBFWM en Ifema con el desfile de María Escoté. La diseñadora ha presentado una colección inspirada en los viajes lunares con una estética sesentera, en línea con su imaginario divertido y vibrante. En el desfile, el público ha podido descubrir los accesorios inspirados en SMARTgirl que la diseñadora ha creado en colaboración con Samsung, y que ha presentado minutos después en el espacio Samsung del Cibelespacio.

Durante el evento, la diseñadora ha presentado su colaboración con Samsung. Se trata de una colección de complementos coloridos, inspirados en escafandras espaciales, en los que una SMARTgirl puede llevar sus dispositivos Samsung para llegar donde se proponga a través de la tecnología. Cada diseño destaca por el uso del charol y los vinilos, que revelan los dispositivos Samsung -el smartphone Galaxy Note8 y la tablet Galaxy Tab S3- que cada bolso transporta en su interior. Además, la diseñadora ha sido una de las firmas que se ha sumado a la iniciativa que comenzó hace dos ediciones de MBFWM, ‘See now, buy now’, por la cual se ha puesto a la venta uno de estos modelos de la colección en su web tras el desfile. Así, la unión entre moda y tecnología alcanza su máximo exponente gracias a estos accesorios creados para SMARTgirl: una mujer que viaja a través de las redes y la comunicación, sin límites, lista para explorar el universo infinito.

“Para nosotros es un placer volver a estar presentes en la MBFWM, un espacio renovador y vanguardista con el que nos sentimos plenamente identificados”, asegura Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España. “Iniciativas como la de María Escoté conectan tecnología y feminidad a la perfección y sitúan a la mujer como protagonista de la innovación tecnológica”.

En la presentación, la diseñadora ha introducido un vídeo en el que habla sobre su imaginario y su inspiración para crear esta colección, en la que se ha nutrido de los dispositivos Samsung para diseñar los bocetos de sus accesorios. Ha explicado también su vínculo con el universo femenino de Samsung y cómo vive ella su día a día como SMARTgirl. “Creo que esta es una colección que sintoniza mucho con SMARTgirl y por eso he querido crear estos accesorios, pensados para mujeres multi task, luchadoras, soñadoras y sin límites, que utilizan sus dispositivos Samsung en su día a día”, ha declarado.

Además, María Escoté ha presentado en este evento la sudadera SMARTgirl que ha diseñado en exclusiva para Samsung. Una prenda con un diseño vibrante, llena de dinamismo y con un toque romántico, al más puro estilo Escoté.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo