“En Rodilla nos importa la diversidad entre nuestros empleados”

MARÍA CARCELLER, CEO DE RODILLA

La compañía continúa apostando por la integración laboral junto con la Fundación A LA PAR

La cadena de restauración Rodilla continúa su proyecto junto con la Fundación A LA PAR, para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual. El restaurante, situado en la calle Arturo Soria 166 de Madrid y gestionado por 15 personas con discapacidad intelectual, cumple 15 meses operativo. Para los responsables de Rodilla y la Fundación, pioneros en esta acción social, el balance es muy positivo.

Tanto es así que hoy se ha celebrado un desayuno entre María Carceller, CEO de Rodilla, y la presidenta de la Fundación A LA PAR, Almudena Martorell, en el que ambas partes han homenajeado a los empleados del restaurante, que está operado en régimen de franquicia por parte de la Fundación A LA PAR, entidad que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad.

En el encuentro, María Carceller, CEO de Rodilla, ha declarado que “en Rodilla nos importa la diversidad entre nuestros empleados y creemos fundamental dar una oportunidad a todos los colectivos para la integración en el trabajo. Los empleados de Rodilla A LA PAR son para nosotros un ejemplo de superación, y nos demuestran a diario que la frase ‘querer es poder’ cada vez tiene más sentido, siempre y cuando se ofrezcan las oportunidades necesarias”.

Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, ha afirmado por su parte que “el último año de la Fundación A LA PAR en Rodilla han sido muy enriquecedores para los empleados, que han desarrollado nuevas capacidades profesionales y han ganado en autonomía, lo que les permite llevar una vida cada vez más independiente”.

Este proyecto forma parte del programa de RSC de Rodilla, que contempla como uno de los pilares fundamentales el apoyo a personas con discapacidad intelectual, fomentando su inserción social y laboral y sensibilizando sobre sus dificultades para ayudar a su participación. Tanto Rodilla como Fundación A LA PAR se han reafirmado hoy en este acuerdo que empezó en junio de 2019 y al que todavía le queda un largo camino.

La seguridad, prioridad para Rodilla

La compañía no deja de reforzar medidas e innovar para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes, además de apoyar el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a sus opciones de delivery desde la nueva web e-commerce de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.

Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución además de la comunicación de estas en todos los restaurantes.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo