María Barrié, nueva Chief Marketing Officer de ISDI

Cuenta con una amplia formación y experiencia en marketing en la era digital y en construcción de marcas internacionales

 María Barrié se incorpora a ISDI como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Hasta su incorporación a la escuela de negocio digital, María era Chief Digital Officer de L’Oreal Luxe y miembro del Comité de Dirección, donde ha liderado la transformación de digital de las marcas del grupo, posicionándolas como líderes de mercado en ventas del canal eCommerce y a la cabeza de la innovación en su sector.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, su trayectoria ha estado siempre ligada al ámbito del marketing, el emprendimiento y el mundo docente. Su inquietud por aprender e innovar le ha llevado estar vinculada a diferentes proyectos, desde la creación de una asociación con el fin de acelerar la digitalización de las empresas de lujo y la colaboración activa en fundaciones, hasta la participación y mentorización de diferentes startups.

Barrié llega a ISDI en un momento en que la escuela líder en negocio digital experimenta una etapa de fuerte expansión con el objetivo de convertirla en una marca global.  Creada hace diez años, en la actualidad ISDI cuenta con más de 15.000 alumnos formados, campus en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y seminarios en Silicon Valley y Boston, y una nueva sede en Paris, ha sido elegida por Salesforce como academia oficial, y está en la vanguardia de la innovación educativa mundial aplicando nuevas tecnologías como blockchain o inteligencia artificial para proporcionar la mejor experiencia educativa a sus alumnos de programas como el MIB, el máster de economía digital de mayor prestigio.

Como reto adicional, María seguirá vinculada a L’Oreal, en un proyecto piloto de construcción de nuevas formas de trabajo en red.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo