Margot Robbie promueve la energía sostenible

La actriz Margot Robbie, nominada a un premio de la Academia, se ha enfundado el traje de neopreno y ha utilizado su amor por el surf para inspirar a la gente a tener una vida más sostenible. Lo he hecho en el último film para Nissan.

Como Embajadora de Vehículos Eléctricos y Sostenibilidad, la actriz y productora ha publicado una carta abierta para animar a la sociedad a escoger opciones energéticas más sostenibles.

Robbie, que ha grabado ella misma la secuencia de surf, se ve disfrutando de las olas de primera hora de la mañana mientras habla sobre la “necesidad de crear un mundo mejor para todos nosotros y para las generaciones venideras”.

Las centrales eólicas y los paneles solares representan dos tercios de la energía eléctrica que se incorporaron a la red en 2016. En este sentido, Robbie explica que “todos tenemos el poder para cambiar”.

Hablando del film, la actriz australiana ha asegurado: “espero que pueda interpretar algún papel, aunque sea secundario, para inspirar a la gente de todo el mundo a explorar formas de energía alternativas y hacer el cambio para ir hacia un futuro mejor para todos. Entre todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo