Microsoft otorga a 7 profesionales de Pasiona su acreditación más prestigiosa

Nuevas tecnologíasLa consultora Pasiona Consulting (www.pasiona.es), con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Bilbao, Londres y Regensburg, ha consolidado su capacitación en tecnologías Microsoft con un nuevo reconocimiento: los prestigiosos certificados MAP 2013 (Microsoft Active Professional). Se trata de la acreditación más reputada del gigante informático, un reconocimiento que sólo poseen un 5% de los profesionales IT.

Los profesionales que han obtenido el certificado MAP son Edin Kapic, Toni Recio, Quique Martínez, Marc Rubiño, Edu Tomás, Sergio Bonavida y Alex Casquete. Con esta nueva acreditación, se reconoce su activa participación en la comunidad Microsoft y su compromiso por estar en contacto con los avances en tecnologías MIcrosoft. “Estamos gratamente sorprendidos por el hecho de que hayan sido nada menos que siete de nuestros profesionales los que han recibido este certificado”, explica David Teixidó, director general de Pasiona. El diploma otorgado a estos siete profesionales constata de forma explícita que su poseedor se encuentra “entre el 5% de los mejores profesionales”.

Este año el programa MAP de Microsoft cumple su quinto aniversario. La firma pretende reforzar y estimular así el trabajo de los profesionales que destacan sobre el resto en su afán por mantenerse al día y mejorar en su capacitación. Por eso se trata de una acreditación minoritaria, que sólo se concede a 5 de cada 100 especialistas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo