Málaga acoge la I Carrera de Empresas

Bajo el patrocinio de Obra Social La Caixa y AJE Málaga, los interesados podrán competir por equipos de dos o cuatro personas o de forma individual

Málaga acogerá este domingo a partir de las 10:30 horas la I Carrera de Empresas Obra Social La Caixa Running Series AJE Málaga. Bajo el lema ‘comparte tu pasión por el running’, los participantes en la prueba podrán correr en la capital de la Costa del Sol junto a sus compañeros de empresa, o también por libre.

runner-888016_640La ciudad acogerá este evento donde participarán centenares de runners entre las modalidades empresa y libre. De este modo, los participantes pueden hacer sus propios equipos por parejas o cuartetos equipos masculinos, femeninos o mixtos.

Se ofrecen 5 kilómetros (para competir por parejas) y 10 kilómetros (para los de 4) como distancias para competir. Habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y noche de hotel en el Mencía Subbética para el ganador absoluto.

Asimismo, los más pequeños también se erigirán como protagonistas con una prueba realizada a su medida. Los niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2013 protagonizarán la carrera infantil y por la integración, a partir de las 12:00 horas de la mañana en un circuito habilitado para ellos. A ello se le sumará la carrera familiar, donde familias al completo podrán compartir los valores del deporte sin que importe la edad.

La I Carrera de Empresas Obra Social La Caixa Running Series AJE Málaga discurrirá por las calles del oeste de Málaga y constituye una bella prueba, que discurre casi todo el tiempo junto al mar.

Equivale a la 4ª prueba del circuito de carreras populares Obra Social La Caixa Running Series. Las tres anteriores se celebraron en Jaén (8 de mayo), Doña Mencía (5 de junio) y Córdoba (6 de noviembre). Así, este evento finalizará el próximo 4 de diciembre en la Vía Verde entre las localidades cordobesas de Belmez y Peñarrroya-Pueblonuevo.

El objetivo de este evento deportivo andaluz, organizado por la empresa Dxocio, es el fomento de los valores del deporte. Un acontecimiento social, deportivo y participativo en el que todos los participantes podrán disfrutar de una combinación de salud y deporte.

La tercera carrera del circuito cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Cadena SER Málaga, la Universidad Internacional de Andalucía, Inacua Málaga, Grupo Vistalegre, además de AJE Málaga.

Las inscripciones para esta cuarta prueba aún están abiertas en la página web www.running-series.com. El precio de la inscripción será de 7 euros, de los que 0,5 euros de cada una, irá destinada a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer.

Tags:
Previous Post

POPSICASE lanza su modelo para iPhone 7

Next Post

“Una de cada diez niñas ha sufrido violencia sexual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo